miércoles, diciembre 05, 2007

Sonora y mis ojos negros...



...que vieron, en partes, entero, todo y nada. Me acuerdo...
Silencio, suspiros, sonrisas, calor... calabacitas, ejotes y... mosquitos!

Mosquitos con aspiraciones a vampiro.

Estas cosas no tienen precio. Estas cosas me recuerdan, que , mi vida que me gusta, con sus diferentes horas, como las horas se ven en el cielo, que mientras van pasando, a veces se hace claro, a veces negro y no deja pasar ni la luz de las estrellas, que a veces se pinta de colores vivos, que dan alegría, que dan tranquilidad, que dan paz. Que se llena de nubes, de tormentas, que llora, que emociona.

Y me alegro de tener más horas, de tener más días, de tener otra oportunidad para ver las cosas buenas que hay en mi vida, esas cosas chiquitas que hacen que todo sea especial y único, y no solamente un pasar pisoteando enojada, molesta, esperando. Que yo no quiero solamente pasar. Menos esperar.

A buscar, entonces...

5 comentarios:

  1. Que foto más bonita! Me encanta ese cielo y gracias por tu visita a mi blog. ;-)

    ResponderBorrar
  2. Y todas esas son las cosas más importantes que tiene la vida... esas pequeñas cosas que uno no puede dejar pasar...
    Me gusta al volver a mi casa pasar por una calle que hay una casa con pinos y sentir ese aroma... Me gusta escuchar cantar a las palomas...
    y... odio a los mosquitos que de noche me zumban en el oído y me morfan los pies cuando salgo a mi patio y encima se morfan a mis chiquitines!!! jajajaja
    Hermosa foto!!!
    Besotes coloridos y colorados!!!

    ResponderBorrar
  3. Y es que un montoncito de cosas chiquitas hacen una grandeeeeee.

    Me encantan esas cosas chiquitas..porque en realidad son enormes.

    Besos prenavideños.

    ResponderBorrar
  4. Wow! que foto! es muy linda.
    Esa es la actitud, ver lo bueno en todo momento y hacer bueno cada momento. Eso es lo que enriquece y alimenta nuestra vida.

    Un beso! Te quiero amiga!

    ResponderBorrar