miércoles, diciembre 19, 2007

desvaríos varios

-No me importa que tengas ocupada la cabeza en otras cosas, ¡tuviste más de un mes para regresarmelo!
-blablabla
-!Eres un idiota, irresponsable, desconsiderado! Y con el respeto que ella se merece: ¡no tienes madre! ¡No lo puedo creer!
-blabla-
-¡no me importa! Te hice un favor, cuando lo necesitabas, te presté algo de valor para mi (aunque no para ti aparentemente, por que así lo perdiste), y eso a ti ¡te vale madres! Qué desconsiderada seré, pidiéndote que me regreses algo mio porque lo quiero... ¡y porque es mio! Idiota...
-blabla
-Para lo unico que te voy a volver a ver el año que viene es para que me lo des. Y me voy a comer tu regalo de navidad!!!!!

Hoy hubiera tenido esa conversación si el interlocutor hubiera tenido los huevos para contestarme el teléfono.

Y si no tuviera educación. Mi mamá me enseñó a respetar a los demás y no decirles palabrotas. Mi mamá me enseñó también a cuidar lo que me prestan y a regresarlo recién terminando de usarlo.

Hoy de verdad me enojé, como hace mucho que no lo hago. Y no es por el objeto material, aunque me lo regalaron mis papás en mi cumpleaños (lo enviaron con una amiga dos meses antes para que me lo dieran de sorpresa)y fue el único regal oque recibí este año. Tenía unas canciones que mi papá me grabó. Da igual, claro. Es que tenía muchas cosas en la cabeza el fulano. Pffft Pfft (escupitajos de rechazo a la persona.)

Estoy en el aeropuerto, mi vuelo se ha retrasado (una vez más) dos horas. ¿Es lo que tiene volar tan barato?

Nadamás lo supe y me vine a la sala VIP... cené sobritas, pero es que no había comido y rujía de hambre. Un chicharrón en salsa verde que me recordó por qué nunca como chicharrón, con tostadas de maíz pinto y unos frijolitos. El chicharrón intenté comer, pero terminé solamente con las tostadas y los frijoles. Unos cacahuates de postre.

Voy camino a la embriaguez con Dos Equis Lager, acompañando el trago con los cigarros más caros de mi vida (bueno... exceptuando los europeos). ¿Por qué todo será tan caro en los aeropuertos?

También he estado trabajando un poco, que parece que tenía que salir de vacaciones para que a los "patrones" se les ocurriera pedirme que haga lo que estoy sugiriendo hacer desde hace 3 meses.

Me urge llegar a Monterrey. Cuando venía a Tijuana en el bus, lloraba de la emoción (que lloro por todo, pero que emoción poder llorar de emoción). Eso me hace pensar en lo infeliz que soy por estos rumbos.

Pero me pregunto "Es el lugar el que me tiene así, ¿o es que yo no puedo ser feliz en ningún lado?" Y eso me da mucho miedo. A veces sospecho lo último, y me asusto. Es cuando trato de ser positiva y me echo porras a mi misma... después de todo, he podido con otros lugares. Creo que tendré que mudarme a otro lado pronto para obtener la respuesta... o darme aún más tiempo (¿cuanto, carajo?).

En fin. Que no he tenido ninguna posada y mis amigos me esperan para tenerlas. Tendré las tradicionals cenas y comidas familiares. Los regalos serán prometidos por medio de cupones (vale por un regalo entregado por ay de principios de enero, dirán) porque odio ir de compras y más en estas épocas. Aunque me encanta regalar. Y que padre poder regalar cuando todo mundo ya no espera los regalos. Como los pocos amigos que leen este blog lo hacen cada dos o tres meses, no me preocupo de arruinar la sorpresa.

¿Una tercer Dos Equis? Bueno! ¿Por qué no? Así aseguro la siesta en el avión, que viene lleno de niños... pero lleno. Lo que se dice lleno. Yo ya conté 15. Y no es que a mi no me gusten los niños (más bien me dan pavor), pero en un avión se concentra el ruido. Mucho. Y los niños se ponen de acuerdo para gritar y llorar. Serán los oídos. Mis respetos para los papás que viajan con niños en avión.

En fin. Mi querido diario intimo. Te quiero tantísimo, porque aquí contigo, aquí yo puedo decir lo que se me antoje y cuando se me antoje. Y al menos tu, no repelas.

Merci.

9 comentarios:

  1. ¿Live posting?
    Que te la pases bien en MTY...

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo creo que puedes ser feliz en cualquier lado, bueno quién sabe yo nunca he ido a Baja California jajaja!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Los aeropuertos representan la última oportunidad para dar la vuelta y quedarnos o irnos y volver a empezar. Quédate donde no tengas que volar para regresar.

    ResponderBorrar
  4. Amiga... siempre sucede algo con esa linea aérea! que fatalidad! en fin... supongo que en estos momentos estas descansado en tu lindo hogar, te llamo mas tarde, estoy feliz de que ya estés aqui.. solo me falta tiempo para ir a verte, tengo exceso de trabajo, y a como pinta, me perderé todas las fiestas por estar aqui.. TE mando un beso y un abrazo.. Welcome home! Beso!

    ResponderBorrar
  5. rodricu. gracias! no había pensado que fuera live posting... veo que si, eh. =) besitos tu sabes donde. cosquillas también, pour quoi pas?

    Anunciame. eso. no conoooooceeeees :S Pero bueno, lo seguimos intentando. A ver que tal pinta el 2008. feliz navidad!!!

    cp: tuve que leer como mil8mil veces tu comentario... la última frase me gustó. que dificil reflexionar... ahora pienso que no quiero tener que estar regresando a monterrey... damn... a ver qué pasa. tengo hasta el 020108 a las 1135 para decidir...

    ResponderBorrar
  6. clau, te olvidé jajaja
    animo con tu trabajo. yo ando trabajando y tratando de descansar y combinando con reunioncitas y visitas y posadas... te quiero ver!!!!! YA! hablame, mendriga, espero a tu break =)

    ResponderBorrar
  7. juajuajuajua!!!! niños!!! te persiguen!!! igual cuando vengas te dejo conocer a los míos (son ruidosos pero después de un rato se te acostumbra el oído..) ... o no.. el mío ya está entrenado.
    Por otro lado... de veras que ya no entiendo dónde vivís... sos una viajera empedernida... por trabajo o por placer?
    La felicidad se puede lograr con lo que se tenga y en donde se esté...
    Deseo que este año que viene la traiga volando para vos con un sùper moñazo!! que bien merecida la debés tener!!
    Te dejo muchos besotes y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderBorrar
  8. No sé por qué me imaginé sentado en el asiento detrás del tuyo, espalda con espalda, escuchando tus pensamientos.
    De pronto la gente se olvida que respirar es más hermoso y real que todo lo demás. Me gusta leerte describir como respiras.

    ResponderBorrar
  9. Colorada: viajo por placer normalmente y a veces está involucrado el trabajo, suerte la mía =)
    Mientras sea pa un ratito, a los niños los aguanto... ya dije un ratito?
    Y de verdad, creo firmemente que este año será mejor! Ya me encargaré yo de hacerlo así. Deseo lo mejor para tí y tu familia!

    Travije: yo no sé qué decir ante comentarios así, carajo! lo único que se me ocurre decir es: gracias por convertir un montón de escupitajos en algo tan bonito. Tu comentario me enriquece de varias formas...

    ResponderBorrar