lunes, diciembre 31, 2007

Tips para sobrevivir diciembre

Prepararse con tiempo para los días de frío es conveniente, así se evitaran apariciones en el cuerpo de coloración morada. También se evita desear tener a alguien para que te caliente la cama. Constantemente.

Si se planea (o no) tener algun encuentro corporal amistoso, asegurar el abastecimiento de materiales para evitar enojos y frustraciones. Sobre todo frustraciones e interrupciones.

No prestar cosas a gente que poco se conoce. Aunque tengan poco valor (economico) las cosas, probablemente al que se las prestes les encontrará aún menos valor. Y no te las regresará.

Si se quiere comprar un par nuevo de zapatos, se debe caminar mínimo unos 100 metros antes de decidir comprarlos. Puede que si no se hace, terminen lastimandote los tobillos al primer uso que les des. (Por eso no me gusta comprar zapatos!!)

Comer es delicioso. Y más en las épocas de fiestas. Pero si se enferma uno del estómago, deberá controlarse de seguir comiendo. Puede poner a uno verdaderamente mal!

La familia es la familia, la base de la sociedad, de donde sale uno, donde se forma y desarrolla. Hay amor y respeto, y aunque no simpre nos caigamos bien, el amor y el respeto nunca debe faltar.

Los verdaderos amigos son pocos. Hay que quererlos mucho, dar gracias por ellos y sobre todo cuidarlos.

Un mes más!

2 comentarios:

  1. uno se da cuenta de que lo posteastesss a deshoras no creas que no, pa que veas que uno si te lee.

    ResponderBorrar
  2. jajaja ya veo! es que se me olvidó postearlo y me lo encontré en la lista sin publicar, tu crees? mmmmm un beso!

    ResponderBorrar