lunes, diciembre 10, 2007

Se las dejo fácil...

Esto es para mis amigos (por favor, los despistados, lean HASTA EL FINAL). Si esta navidad pensaban hacerme un regalo (mas les vale que así sea), les facilito la tarea con esta lista de cosas que NECESITO:

-Un tostador, que no tengo, y siempre se me anotja un pan tostado con mantequilla en la mañana.

-Una cobija (mínimo). La temperatura baja sospechosamente (pues si, parece que ya es invierno) y yo no tengo ninguna cobija con que taparme y espantar el frío. Puede que un día amanezca tiesa y azul.

-Un mueble para el micro (o si quiera una repisa incluyendo la instalación, que no nos llevamos bien el taladro y yo), que ya lo quiero quitar de la mesa del comedor.

-El libro de Lujuria perpetua, del cual sólo alcancé a leer el título antes de que fuera robado y hasta ahora no logro superar la curiosidad de su contenido (tampoco sé por qué no lo he comprado).

-Una pantuflas (las mías parece que tienen boca y la abren cuando camino), de preferencia que no sean de las que regalan en las bodas cuando ya no soportas los zapatos de tacón (en mi caso, a los 20 minutos de haber entrado al salón) porque no sobreviven una ida express a la tienda de autoservicio (comprobado).

-Calcetines, gruesos, que no se cuál es el afán de mis dedos gordos de querer liberarse, pero ya todos mis calcetinos tienen hoyito... y/o están flojos.

-Un plumero aspiradora, para poder sacudir las persianas y no estornudar constantemente con el polvo que a algún lado tiene que ir.

-Cacahuates, porque esto no es algo que yo pueda pensar en rechazar.

-Un set de cucharas y palas para cocinar que no se derritan cuando me anime a usarlas de la manera convencional (estoy segura que usar la cuchara para medir el detergente para lavar ropa no tiene NADA que ver con que se derritan contra el sartén).

-Un elote de la Purísima con todo.

-Un hombre más alto que yo (1.72 ya se acepta) que me bese despacio y me ayude a cargar cosas pesadas. Si aparte me quiere, prometo no regresarlo.

-Nieve el 24 de diciembre.

*Nota: Cualquiera de estas cosas se puede intercambiar mil8mil veces y sin si quiera pensarlo por tenerlos aquí cerca de mi un día cualquiera. ¡Los quiero y extraño tanto!

9 comentarios:

  1. Estoooo, ¿besos y abrazos, y buenos deseos no necesita????.

    Es que es lo único que puedo mandarle desde el otro lado del atlántico y que no me cueste un potosí. ;)))))))

    Muas.

    ResponderBorrar
  2. Al0o0o0o !!! Gracias por todos tus comentarios, me ha encantado leerte... (creo que ya había dicho eso). Tu lista parece una mesa de regalos de alguna tienda para una boda ! Wooooow ... El Pan tostaoo es la onda y el elote se me entojo aunque no se como sea ... Yomiiii

    Sabes, cuando vi tus comments me inspiraron a escribir mi último post !!! ahí tienes tu credito en la PD of course. Espero lo puedas ver !!!

    Nos vemos pronto, te voy a poner en mis links si no te molesta :o...

    Cia00o0 !

    ResponderBorrar
  3. d haber sabido q te conformabas con mi compañía no hubiera comprado los 482 regalos d navidad q escogí para ti. no importa todavia estoy a tiempo d regresarlos. y prometo q no me despegaré d ti ni un segundo ahora q vengas d visita, bueno solamente los dias q me vaya d vacaciones.
    besos muchos!
    -n-

    ResponderBorrar
  4. ...Me fui a tu primer post para confirmar que estás fuera de tu país: una adulta con blog NO puede carecer de tantos cacharros de primera necesidad si no anda de extranjera, aunque todos andamos un poco de extranjeros en este mundo, ¿no?

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, ¿"Lujuria perpetua"?
    ¿Puede ser "la orgía perpetua", de Vargas Llosa?
    Lo tengo en la mano, Editorial Bruguera, 1978. Te lo envío a donde me digas.
    (Tengo por costumbre regalar libros cuando la casualidad lo impone);))

    ResponderBorrar
  6. ...Y si ya has regresado a México, mantengo lo del libro, no obstante. :DD

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que mi último post te gustará
    (Llegué a ti desde El Blog de Veca, y me gustó tu nombre)

    Bicos

    ResponderBorrar
  8. Evi: Está bien, los besos y abrazos y buenos deseos los acepto, pero sólo de tí. Los demás, que le suelten!! :P

    TShow: Oye, si la lista parece lista para regalo de boda, quiero ser amiga de tus amigos. Mis amigos que se casan siempre piden cosas CARISIMAS! Ya quisiera yo envolver un esquite (el elote pues)de blanco y ponerle moñote y mandarlo.... mmm...

    "anónima" -n-: Ni tú te la crees eso de los mil8mil regalos... no has podido ni hacerme el pay ese de queso y oreo (!!!)
    pero yaaaa! ya te quiero versssssss!!!

    humo: gracias por visitar! güelcom, es lo que digo yo porque vivo cerca de la frontera con los Iunaited Esteits.
    Soy extranjera porque siento que vivo en otro país jajaja... pero no, estoy en Mexico y tratando de ser felíz mientras armo mi nuevo HOGAR, por eso no tengo nada8aunque si lees más puedes enterarte de cuando compre el refrigerador y otras cosas más).
    Me pones adulta y viendo mi vida yo no me siento NADA adulta jajaja.
    El libro que pongo es de Angeles Mastretta, pero no me caería mal del que hablas tu!! Creo que regalar libros es lo mejor que hay! mmm, debería de hacerte un post nadamás para contestarte a tí, que ya se hizo largo esto jajaja...

    saludos y gracias por dejar su escupitajo por aqui!
    entre más grande y verde, mejorssss! =P

    ResponderBorrar
  9. What a compliment! Of course, you can add a link to my blog. Thank you!

    ResponderBorrar