viernes, diciembre 28, 2007

la originalidad ante todo

Se avecinan cambios. En lo personal, siempre me ha disgustado hacer los propósitos de año nuevo pero este año por mi situación actual los habrá. Sin llamarles así, que no me gusta.

Son mis quereres.

Cambié el look de este blog que tanto he llegado a disfrutar desde que lo reanudé, porque de pronto se me hizo muy apretado, amontonado, maquillado. (A ver cuánto me duran estos colores.)

De lo demás, será un intento de cambiar actitudes. Este año he cojeado mucho de la pata izquierda (como el caballo blanco que llegó hasta Ensenada), una pata hecha de negativismo. Todo se ha convertido en quejas y reclamos y autocompasiones que son desagradables hasta para mi, qué culpa tienen los pobres que les ha tocado oirme.

Quiero.

Quieroquieroquieroquiero.

Quiero adaptarme, quiero involucrarme, quiero ser feliz con la rutina, quiero estar más saludable de cuerpo, mente y espíritu. Quiero risas, quiero paz interior, quiero aprender cosas nuevas.

Otravez. Quiero disfrutar llorar otravez, quiero ver más allá de las cosas grandes y poder ver las pequeñas otravez, quiero poder disfrutar de la soledad otravez.

Siempre he sido egoista, pero este año quiero serlo de la forma más sana: quiero estar bien en donde este.

Conmigo. Misma. Yo.

5 comentarios:

  1. Pues yo soy de la idea de que se puede desarrollar un egoìsmo sano, y màs bien constructivo, y me refiero a concentrarse en estar bien con uno mismo, para luego poder dar màs y mejor calidad de uno mismo a los demàs. Total, que la vida es para amar, reir y soñar, no para estar bebiendo Wisky a solas en una oscura habitaciòn.

    Un saludote desde Costa Rica, y mis mejores deseos para este 2008

    ResponderBorrar
  2. Me parece genial y todos tus propósitos engloban: Me quiero YO y me quiero contenta!

    que bueno, en cuanto al diseño del blog está fácil de leer aunque me gustaba más el otro, será que ya me había acostumbrado.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Capitán: Definitivamente prefiero echarme un wiskey acompañada, y definitivamente tienes razón, estar bien uno mismo para estar bien con los demás!

    Gracias por los buenos deseos!

    Dorn: YOYOyYO =) a ver que tal me funciona!

    Gracias por las opiniones constructivas jajaja

    ResponderBorrar
  4. un güisquito con llinllereil mhmhmh

    ResponderBorrar
  5. te felicito enormemente! esa es la actitud! te apoyo 100% en este nuevo camino hacia una vida sana. algo q aprendí el año pasado es precisamente eso, q primero tienes q estar bien contigo misma y hacer lo q sea necesario para lograrlo.
    estoy segura q este será un excelente año lleno d éxito y cosas buenas.

    ResponderBorrar