domingo, diciembre 02, 2007

y me peiné bonito...

Hoy ha sido un poco mierdoso. Es domingo, y estoy trabajando, pues nos llegó producto para empacar esta madrugada. Lo veo como una ventaja, me volvería loca estando sola en mi casa.
Y esque me enmierda más sentirme así! Dejar que las cosas me afecten tanto, que tan fácilmente me derrumbe y que con tan poco me sienta derrumbada! Parece un circulito vicioso... feito, feito.
Este sábado fue uná noche de esperar "vestida y alborotada" noticias de la poca gente que he conicido aquí... para hacer algo.
por qué no me atrevo a irme sola? Por qué tengo que depender de la invitación de alguien más, del plan de otros, para yo hacer algo?
Por qué espero siempre tanto de la gente? Por qué no entiendo que la gente no es como yo, que la gente no tiene por qué ser considerada conmigo, que no tienen por qué ser atentos y claros?
A lo mejor no les caigo bien? A lo mejor no hay suficiente confianza para que me manden a la mierda con claridad y no indirectamente? Talvez no se acuerdan.
Lo más probable es que no sea suficientemente importante para que si quiera se acuerden...
Que mal día, y de que forma tan patética me hago la víctima. Espero que se me pase rápido. Espero que pueda logar que me deje de importar no tener amigos cercanos, de confianza. A lo mejor cuando eso pase, todo se dará solito... aunque ya van 7 meses...
Siento que ando mendigando amistad, cariño, amor. Siento que me acerco con cara de perrito perdido y con mirada lastimosa, espero que me den lo que sea... aunque sean sobras...
Quiero desahogarme. Quiero regresarme a mi ciudad. Quiero llorar. Quiero gritarle a alguien. Quiero decir a alguien los discursos repasados en voz alta en la oscuridad de mi casa. Quiero decirles que me sean claros, que es mejor. Quiero que sepan cómo se siente... porque nadie me entiende. Pobre de mi.
Pobrecita de mi...
Recordando que este es mi super diario intimo, quien lea y haga juicios, a la chingada, que se vaya y no vuelva más. De momento me seguiré lamentando sobre mi existencia cual individuo que se ahoga en un vaso de agua, y lo disfutaré. Mañana será otro día. Déjame en paz. He dicho.

6 comentarios:

  1. Aahhgg no sabia si comentar o no, pero no pude evitarlo pues eso he sentido en mas de una ocasion, ser ignorada completamente en alguna invitacion, quedarme esperando una llamada, o ver que todos al dia siguiente llegan platicando de lo divertido que estuvo la noche anterior... me revienta que se la pasen hablando frente a mi de lugares y fiestas a las que no soy invitada! grrrr

    Pero sabes que? he decidido ignorar ese tipo de actitudes y mostrarme indiferente... no es facil, pero ya me canse :(

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Kyra, gracias! es horrible, y sobre todo horrible que me siento tan victima. obviamente no soy la unica que ha pasado por esto ni pasará... pero que piiinshiii se siente, pues. En fin, a seguir con la vida día a día, no? y animo!! si estuvieras aqui cercassss, te invitaria a tomar una cheve =)

    ResponderBorrar
  4. Hola señorita Caracol,

    Soy mala para los comentarios. Te estoy visitando y qué bien que la casualidad nos haga leernos. Me gusta su mundo y esas cosas de caracol que le pasan.

    Nos estamos viendo (aveces como extraterrestres)

    Amapolita

    ResponderBorrar
  5. Es que tienes razon en que quizas esperamos que los demas sean considerados con nostros como nosotros con ellos, pero eso por aca en BC parece que no sucede...

    Deja que vaya para Ensenada y nos tomamos la cheve!

    ResponderBorrar
  6. Amapolita, gracias por tu visita!

    Kyra: mmmm con que no sea en la Taberna con cerveza Tijuana, que sali con indigestión de allí la últimavez...

    ResponderBorrar