viernes, enero 04, 2008

Apurando los meses

ya estamos a 4 de enero. Ya quiero que sea 5 y 6 y 7 y 30 y 31 de enero, de marzo, de julio, de septiembre, de diciembre.

Es que parece que mi autoregalo de navidad es un arma de dos filos.

La realidad de la vida es que soy una super ñoña que quiere hacer algo. Me compré un calendario que me encantó. Tiene una hojita por día, que vas arrancando con el paso de los días del año.

Este calendario tiene de tema la ecología y lleva consejos, frases, estadísticas y demás cosas relacionadas. Todo para poder meter mi cuchara en los asuntos tan preocupantes que ocurren a mi alrededor.

No quiero dejar de hacer cosas por ignorante.

Sin embargo, siento que debía de haber buscado un libro. Estoy trabajando y derrepente veo el rectangulito con el montón de 361 hojitas y quiero saber qué dicen todas.

La paciencia no es mi fuerte. ¿Cómo voy a esperarme 361 dias para saber todo lo que puedo saber de esta fuente de información?

No quiero hacer trampa pero... ya aprendí del 10 de marzo, 26 de abril y 3 de octubre...

12 comentarios:

  1. Jaja, espera un poco, que así te hará más ilusión el ir pasando los días. Si no, siempre puedes comprarte otro calendario con otras frases ¿no? :)

    ResponderBorrar
  2. Has leido "la catedral del mar", es muy entretenida su lectura, espero que si lo haces te guste.

    Tu gallego

    ResponderBorrar
  3. Perdon, me faltó el signo de interrogación ¿lo has leido?

    Tu gallego

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja.. que loca estás.. ya estás curioseando el calendario... que la fuerza de voluntad sea algo más que cultivar este año, no crees? jajaja Nos cuentas lo que te vaya saliendo y veremos si podemos cooperar.

    ResponderBorrar
  5. Cuando llegues al 26 de agosto me avisas... digo, pa'saber algo diferente.

    ResponderBorrar
  6. jajaja!!! Fijate qué dice el 27 de Noviembre y contame!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué encantadora! Pero supongo que siendo mono (en el horòscopo chino) es bastante normal y al final creo que no tendràs problema en releer dìas (porque seguro que aveces no te acordaràs bien bien) y entonces encontraràs doble placer.

    Pues Feliz año, con sus respectivos 365 dìas con sus rituales, con sus trampitas, con ganitas de ver què hay delante. No hay mejor manera de empezar!!!!

    te dejo un beso

    ResponderBorrar
  8. Yo digo que leas y arranques hoja por hoja. Me acordé de los sioux que se hacían una herida de extremo a extremo del pecho cuando se moría un ser querido. Ya no tendrás que preocuparte por saber qué dicen y no tendrás la curiosidad por saberlo, ya no habrá hojas que observar.
    También me acordé de esa película de las cuatro estaciones. Y sé que la curiosidad no tiene que ver con ranas ni pruebas eCcistenciales, pero sirve de vez a vez resbalarse con las propias trampas.
    Pero no me hagas caso, pasa que llevo cuatro días sin fumar, vaya gran cosa, pero es difícil, y sÍ, es propósito de año nuevo y a quien no le guste que se vaya al carajo, je, (estoy de neuras) el caso es que es una buena época para intentarlo, el día nomás es el pretexto, lo que importa es el tesón y, esta vez, espero que sea el suficiente y más.
    Pues eso, que si te va lo de la curiosidad arranca todas las hojas, también hay magia en el extremo y en el derroche, ¡claro!, sólo de vez en cuando. ssss

    ResponderBorrar
  9. Que bonito que tienes tantos amigos. No tengas prisa por aprender algo nuevo cada día. Disfruta de cada momento.

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Yo te comprendo; pero también te recomiendo calma. A sorbitos pequeñitos, es más dulce...

    Un biquiño

    (Por cierto, te recomiendan "La Catedral del Mar". Me sumo a la recomendación. Acabo de leerlo estas navidades).

    ResponderBorrar
  11. Saben que he reflexionado justo ahora? Que mañana lunes, podré leer la hojita número 5, 6 y 7!!! mmmm, parece que los lunes tendrán cosas más positivas que el simple hecho de ser inicio de semana...

    Chimeneaverde... parece ser buena idea esa de comprarme otro calendario, pero creo que sería lo mismo jajajaja

    Mi gallego: no lo he leído. lo buscaré. promis. y no te fijes en las puntuaciones y eso, que si yo me fijare, no terminaría de corregir y explicar! yo comprendo.


    dorn: no puedo con tantos propósitos... pero igual y ese entra para el 2009 :P y hasta crees que no voy a contar aqui alguna que otra cosa!! al rato se van a cansar de leer aqui puros datos eoclogicos, presiento...


    ceteris: yo te aviso del 26 de agosto... falta un chicoffcoffingo... alguna razon en especial para la fecha?


    colores: 27 de noviembre. got it. mañana te digo, eso significa que voy a ver 4 dias... yeeei!

    ampopola: mira,que no tengo idea que características me da el ser mono, tendré que investigar... pero si, estoy juntando las que voy quitando para leerlas despues, porque... efectivamente, todo se me olvida.
    Feliz año para ti, aussi! y luego paso a tu blog a comentar tu comentario sobre mi comentario...mmm. besooos.

    travije: no tengo idea que es un sioux, pero investigaré, a menos que me quieras explicarssss.
    Obviamente me encantan las ranas y las 4 estaciones, pero no sé nada de la pelicula... cadavez me siento más ingorante, carajo... estar dejando de fumar, eso si que lo entiendo. y entiendo las neuras. solo otro fumador puede comprender. ANIMO! tu puedes! el cigarro es malo maaaaalo!!!

    españolito: es el nuevo modo: amigos bloggeros (bloggueros?) es la onda!!

    chousa: es que soy una atragantada, pero tomaré en cuenta eso de los sorbitos... y la recomendación del libro.

    gracias y bicos a todos (para los que no sepan, bicos es besos en gallego, por que yo ya estoy aprendiendo gallego ja!)

    ResponderBorrar
  12. a mi me pasa lo mismo con mi calendario d "365 stupidest things ever said" los quiero leer todos! pero yo también estoy practicando la paciencia y hasta el momento he logrado contenerme y así tener una sorpresa cada día.
    no se si debería d hacer este comentario pero estoy un tanto cuanto decepcionada ya que han pasado nueve largos dias del año y no has compartido conmigo ninguno d tus interesantes y educativos eco-tips.

    ResponderBorrar