sábado, enero 05, 2008

Aplausos

Ya.

Era.

Hora.

22 comentarios:

  1. enhorabuena



    tu gallego

    ResponderBorrar
  2. pero... hora de qué, cuenta, cuenta, que tengo curiosidad y no es una mexican (mal chiste local, lo siento)

    ResponderBorrar
  3. para que veas quése siente que te dejen en ascuas, bueno, si lo logre, pero creo que sólo yo me entiendo mhmhmhmh

    ResponderBorrar
  4. travije: me rio un montón contigo... y tienes razón, me dejas en ascuas porque no entiendo nada, ni el chiste local, ni lo del lugar común... explícame y puede que te explique... el gallego ya sabe, pero es que el tiene privilegios porque me dice cosas bonitas ;P

    ResponderBorrar
  5. ¿Estás hablando de una menstruación?

    ResponderBorrar
  6. travije.... leí tu comentario de la menstruacion y pensé "siiigues, comezón?" jajajaja

    no hablo de eso... de eso me tendría que preocupar... despues... chinffffl... tenías que ponerme a pensar en esas cosas??

    el gallego... si me quiere pertenecer, quien soy yo para negarle un canchito aquí conmigo??

    ResponderBorrar
  7. no pues sí, eso que ni qué.
    pero ya basta, me voy que ya hasta de comer me ofrecistesss y esa es mala señal en mi pueblo.

    ResponderBorrar
  8. ya te juites, observé, y no quiero ser enfadosa en mi propia casita, que para eso esta el "masenger" pero no vuelvo a ofrecerte nada de comer.

    ResponderBorrar
  9. nop, de hecho nop, es que realmente es divertido esto.

    ResponderBorrar
  10. es que ya no te veía en mi mundito. parece que soy mas lenta para procesar, irme de link en link y escribir, que tu.

    mis vecinos del piso de abajo me estan dando un concierto erótico, no es super guay.

    ResponderBorrar
  11. jajaja neta? habrías de ponerles una música a doc y subirle el volumen.

    ResponderBorrar
  12. sabes? he pensado en hacer algo así, pero si yo oigo TODO, significa que ellos también oyen TODO lo que pasa aquí en mi depa... entonces no me conviene. claro... es injusto porque aquí hay mucho menos acción... pero... ALGUN DÍA!

    ResponderBorrar
  13. Dorn: es el nuevo formato. Se llama "empieza a conocer a tu comentarista"... jajaja

    ResponderBorrar
  14. aplausos enormes para ti!!!!

    ResponderBorrar
  15. travije y caracol: con toda confianza, si quieren hacer un blog privado para ustedes no hay problema.
    digo... no queremos entrometernos en su conversacion.

    jajajaja

    (realmente no se si exista eso d blog privado, soy novata en esto d los blogs y ahora q lo pienso tal vez la esencia del blog es q sea publico, d ser asi estoy segura q el caracol me va a molestar x decir esta barbaridad)

    ResponderBorrar