domingo, enero 13, 2008

NO no es que yo sea necia

La doble negación que hace una afirmación. Y es que a veces me siento más que necia, especialmente ahora al decir: El reposo NO sirve.

Este fin de semana me encerré en mi casa para hacer eso, reposar. El viernes salí del trabajo y fui al super por víveres para sobrevivir los días.

No he salido si quiera al portal. La he pasado leyendo, viendo la televisión, descomponiendo mi lavadora y discutiendo y peleando con pelusas. También he hablado. Y no sola, pero no con alguien que esté aquí. Ha sido lo que más ha destacado en mis días.

Y estoy peor. Pero de mocos, peor del pecho, peor de heridas y de dolores.

Hoy no ha sido el mejor día. Me hice hotcakes y cuando quise dar el primer bocado me di cuenta que no podía abrir la boca por la pelota de golf que se me desarrolló después de una caída por una combinación de canastos y sábanas. Los hotcakes están en el refri. Acabé Perdro Paramo lo cual no quería hacer. Perdí una película en la tele por cambiarle y no observar. Nada particularmente malo.

Pero es que le viernes me dijeron que podría quedarme sin trabajo. Mi jefe que es tan bueno, me lo dijo.

Y he tratado de ignorarlo en las horas. Pero ahora que falta menos tiempo para mañana volver al trabajo que puedo perder en cuestión de semanas, me da un no sé qé que qué sé yo.

Y es parte del autosabotaje, talvez. Que es la perfecta excusa para dejar este lugar que detesto tanto.

Es irme y no porque no pude, no quise, sino porque no me quedó otra opción.

Pero siempre pensé que me iría cuando quisiera y no porque no me quedara otra opción. Las cosas se ven diferentes cuando no hay otra opción.

Tengo que conseguir tomates para quedarme. No es parte de mi trabajo, pero es la opción para quedarme.

Y no sé qué tantas ganas tengo de ponerme a hacer un trabajo que no me corresponde para quedarme con el trabajo que sí.

Tomates uva. Tomates rojos. Hoy que pienso en esto el rojo no me gusta tanto. Por los tomates.

6 comentarios:

  1. Pues luego si que es aburrido resposar.

    Mucha suerte con tu trabajo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. QUe manera de escribir!!!!! Si que debes de estar aburridilla, pobre, porque mira que escribiste posts estos días.....
    Ponte buena pronto.

    ResponderBorrar
  3. Sí, sí, hacia días que no te leia y de pronto me he encontrado con un montón de post por leer.
    Yo también te deseo que que pongas buena pronto.
    Mucho ánimo, muchos besos, mucho Amor y mucha LUZ
    Mil besos pequeños

    ResponderBorrar
  4. Si mejorate y ánimo

    ResponderBorrar
  5. No había nadie? O sea, había alguien? Porque uno está solo cuando hay nadie o no hay alguien.

    No hace nada? Entonces, que tanto hace? O es que en su reposo no hace algo o hace nada?

    Esta vara de las dobles negaciones me hace mucha mucha gracia.

    Que se mejore.

    ResponderBorrar
  6. anunciame: aburrido? es tortuoso diría yo. güacala. gracias por los buenos deseos. besos.

    veca: es lo que tiene el reposo y haber tenido mucho tiempo para pensar en mi, creo ja!

    desodrenada. muchas gracias! por todos los deseos. que linda. un beso.

    marea: muchas gracias, animo a ti tambien!

    glacidess: a mi tambien me gustan las dobles negaciones, especialmente el nonono... y el caso es que ya no estoy en reposo y estoy muy bien y ya no estoy (tan) preocupada por el trabajo. que sea lo que sea, todo estara bien, espero.

    gracias a todos, yo estoy super bien ya y en mucho menos de 20 dias de reposo, eh!

    ResponderBorrar