martes, enero 15, 2008

oquei. así van las cosas

Resulta que aquí nunca escribo para los que me pasan a leer por aquí. Y me imagino que mis posts escupidos pueden causar curiosidad y confusioón, especialmente con la diferencia en vocabulario.

Lo que pasa es que estaba pesimista pero dispuesta a buscar por cielo, mar y tierra el tomate que pensaba salvaría mi lugar en esta empresa chiquita que tanto me gusta.

Entonces ayer la pasé pegada al teléfono hablandole a medio mundo, conocidos por la universidad, amigos de amigos, semi-desconocidos lejanos que podrían conocer a alguien más, busqué al tío del primo del hijo de la tía del novio de la prima del esposo de mi cuñado... etc.

Y conseguí el tomate, para sospresa de todos, especialmente mía. Fue rápido. Pero es que no es difícil encontrar algo cuando uno se lo propone de verdad, cosa que me sorprendió más, porque no estaba tan segura de querer seguir trabajando aquí. Por la ciudad, no por el trabajo.

Y me alegré de haber llevado buenas relaciones con todos en la universidad y recibir ayuda de gente que no he visto en años pero que definitivamente por eso no dejan de ser amigos.

Y me sentí bien de haber conseguido lo necesario en tan poco tiempo.

De allí lo de chingona, pues. Tremenda, buena, lo máximo jajajaja. Y ya. Trabajé casi 12 horas ayer, con pausas indeterminadas en lo que esperaba llamadas, noticias, información. Y seguiré trabajando aquí, de momento. Al menos creo hasta que YO escoja ya no hacerlo.

Por cierto, cada vez creo más en la telepatía. Las mentes se comunican. Hoy recibí temprano un correo de un amigo en el que había pensado llamar ayer pero por lo mismo del trabajo no tuve tiempo. No había sabido nada de el en más de 4 o 5 meses. Y resulta que el tambiñen había pensado en mí por eso escribió hoy temprano.

También creo en la telepatía porque a veces, me adivinan los pensamientos y eso no debe de ser fácil ni cosa de uno solo.

Tengo un sueño de aquellos que solamente se quita durmiendo dias enteros. Quiero dormir.

Ya, pues. Fuga.

3 comentarios:

  1. Ya me siento mejor, galcidess. Pensé que solo era cosa mía... jajajaja

    Manda carallo, caracoliña

    ResponderBorrar
  2. Manda carallo, chousa!!! y glacidess!

    jajajaja
    ya explique, manda carallo! fijense bien pues, fijense bien.

    ResponderBorrar