jueves, enero 31, 2008

Tips para sobrevivir enero

Si se va a pasar gran parte de la noche haciendo cosas que no sean dormir, para no recuperar el sueño encima del teclado de la computadora, se deberá acudir a las siestas... frecuentemente.

Si se tiene vecinos alborotadores y gritones (especialmente durante su acto sexual), se recomienda comprar tapones para los oídos. Aunque cuesta un poco adaptarse a ellos, son tremendamente eficaces.

A la hora de andar buscando propiedades para alquilar, hay que asegurarse de que el "demostrador" esté sobrio y sin amigos borrachos durante las demostraciones. No solamente puede ser peligroso andar en lugares remotos con borrachos, también es muy enfadoso.

Si se tiene sábanas tamaño "Queen", no se deberá lavar más de un juego a la vez. Si se hace, la lavadora puede aparentar (al menos para el oído común) estar despegando hacía Marte y después nunca más ser la misma de antes.

Si siempre se anda solo, es recomendable no ir a un mismo restuaruante muy seguido. La gente notará su falta de vida social.

Si aquellos que se enteran sobre la historia del muchacho que trabaja en dicho restaurante y que preguntó si siempre se anda "solita" te dicen que probablemente te quiere ligar, no hagas caso ni te ilusiones. El muchacho probablemente tendrá alrededor de 17 años. Y sigue siendo un delito... creo.

Si vas a estar en reposo por tiempo determinado, se debe asegurar tener todo lo que se necesitará por dicho tiempo determinado. Esto para evitar andar pidiendo a los hombres repartidores de comida a domicilio que te compren "de pasadita" cigarros... o tampones ...

Para reabastecer las globulinas en la sangre se debe de comer bien. Esto no significa comer todo lo que se puede en el menor tiempo posible... las globulinas solamente se enfadan y toman venganza alborotando la barriga y causando malestar. Mucho.

Si uno planea enamorarse de alguien que vive a miles de kilómetros de distancia... aquí todavía no estoy segura de los procedimientos. Por lo mismo no sé cuál es la recomendación... todavía.

Cuando resulta que se presenta la oportunidad de hacer algo muy importante por primera vez en la vida, esa vez hay que aprovecharla... y guardar la esperanza de que muchas más de esas oportunidades se presenten otravez... y que se presenten rápido, de preferencia porfavorporfavorporfavor. YA. (Secar rapidamente no estaría demás, también, para la próxima...)

Para evitar mucha frustración...siempre SIEMPRE siempre hay que tener disponibles... eh, lo dicho, mejor me voy a comprar de esos ya, no vaya a ser que se me ofrezcan pronto.

12 comentarios:

  1. Lo bueno (o malo, asegún) de tener la oportunidad de hacer cosas importantes por primera vez en la vida es que solo se repiten si uno no aprovecha la oportunidad. Si la aprovecha, entonces dejan de ser oportunidades de hacer algo importante por primera vez. Eso no suele importar mucho, eso es cierto.

    Si uno planea enamorarse de alguien que vive a megametros y no sabe cuál es la recomendación, ahí va mi práctica: agarrar un avión y recorrerse los megametros pertinentes para verificar los planes cara a cara.

    Una de las sorpresas sociales de México es lo poco que (al parecer) usan tampones las chicas. En los súper se ven anaqueles y anaqueles de toallas, pero solo un triste rinconcito con cuatro cajas de tampones. Quién sabe por qué.

    Tú serás asaltacunas, pero el chavo te tiraba la onda sí o sí. ¿Está guapo? :p

    ResponderBorrar
  2. Un amigo que tuvo la suerte de estudiar en Italia, me dijo una vez que los italianos tenían un dicho muy curioso respecto al amor y las distancias.
    "La distancia es al amor lo que el viento al fuego, aviva los grandes y apaga los pequeños"
    Ya cada cual saque sus conclusiones, peor creo 1qu eno puede estar más claro.
    Siempre tan ilustrativos los dichos populares, y siempre tan entendidos en amores estos italianos, creo qu eme nacinalizaré allí a ver si se me pega algo :D

    ResponderBorrar
  3. Yo justo quería un consejo para amores a miles de kilómetros. Lo que dicen Valtor y Mus es muy cierto. Tal vez me lance este año a verlo...

    ResponderBorrar
  4. Hermosa mía:
    ¿qué hacer, cuando ya se han cometido todos los errores posibles?
    Comenzar a cometer aciertos.
    Si con la edad no lo consigues, háztelo mirar.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja me doy cuenta que tu vida y todo lo que te pasa es una leccion para los demas... tienes un sitio en este mundo y una funcion... experimentar cosas como las que solo a ti te pasan.... espero que lo tomes con positivismo y le saques lo mejor... eres muy divertida y me caes muy bien...
    Besos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Si yo fuese argentino, después de leer tu post, diría: "vos sos tremenda, ché". Pero como soy gallego (auténtico, no de chiste) digo: "manda carallo!"

    Un biquiño chévere (ándale, güey)

    ResponderBorrar
  7. Disculpa, comprar de "esos" cuales?

    ResponderBorrar
  8. Ey, que enamorarse no se planea!
    Come despacio, y muchas veces al día.

    Seguro que te vienen miles de oportunidades!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Ay, pues para lo de el enamoramiento de a miles de kilometros de distancia, nada más se compra un pasaje de avión a Costa Rica y acá le arreglamos cualquier desperfecto sentimiental!!
    Viera que somos calidad de exportación!! Ja!!!

    Eso de la lavadora...ay, todavía recuerdo los gritos de doña Hilda hace unos meses...”Pirucho....Pirucho...” (se le enreda con Melcocha), “la lavadora suena muy raro..”, claro, después de que le metí como 5 jeans, 6 camisas, las medias de toda la semana, y hasta creo que las sábanas que una vez perdida utilizo para pecar, la pobre semiautomática de cuerda y baterías hasta que sudaba...Por dicha no hubo pérdidas que lamentar, a excepción de la grandísima cagada que me pegó doña Hilda, pero na más!!

    Caracoliux, te regalé un link en mi página. Talvez no es la gran cosa, pero es que este blog me gusta mucho, y como hay que promover las buenas relaciones internacionales (amistosas, económicas, políticas y hasta de vez en cuando carnales!!), ya tengo entonces en mi página a una digna representante de la Republica Mexicana!!

    Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, Jalisco no te rajessssssssssssssssssssssss.....!!

    (vieras que bien me sale cuando pego alaridos en el karaoke!!)
    Un abrazote desde acá, y me disculpo por tenerte abandonadilla, pero es que estuve full trabajo y obligaciones. Pero ya vamos saliendo!!!

    ResponderBorrar
  10. mus, claro, entendí... hay que rectificar... quiero oportunidades para hacer eso que apenas hice por primera vez para hacerlas segundas y terceras y... hasta el infinito y más alla... seguro que así debería ser cada vez, por cierto...
    Solo me falta tiempo para poder hacer esos viajes... me muero de ganas. todavia.
    y creo que lo de los tampones es por tabú ... con ideas erróneas sobre la virginidad o ve tu a saber.
    lo de asaltacunas se me da... pero la diferencia de edades siempre ha sido menos!!! y noooooo! no me echaba los perros, de verdá!

    valtor: que sabios los italianos... sin más que comentar...

    ceteris: an der iu gou! que bueno que a ti te sirven los comentarios de estos sabios caballeros!


    humo: creo que yo juego al tiro al blanco con los ojos cerrados. casi siempre caen las cosas donde no deben (aunque no siempre es malo), menos veces acierto jajajaja
    pero bueno, aprendo en la competencia de la vida y trato de disfrutar!!!!

    vequita! yo sé que te ries conmigo

    chusss: ser tremenda a la argentina es bueno o malo? ya me confundo yo, manda carallo!

    miguelo. esto fue mas un gargajo, creo jajaja

    kyra: aaaay que luego te explico, caray, que me da pena!

    chimenea: comer despacio cuando se come sola es complicado, he reflexionado jajaja y siiiii miles y miles de oportunidades para mi!!!

    Melcohita: un dia de estos te caigo en tu tierra de sorpresa, a probar el producto local...
    veo que no soy la unica cruel con la lavadora!!
    y gracias por el link!!

    un besoooooooooooooooo que ando muy amorosa hoy

    ResponderBorrar