martes, enero 22, 2008

El meme dos

Por andar de bocona opinando... aquí contesto YA un meme que Veca tuvo la generosidad de pasarme =)

Y aquí las reglas:
1. Responder a todas la preguntas.
2. Elegir entre 3 y 5 amigos para que sigan el meme.

Las preguntas

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?
Casi nada. Lo que voy pensando lo escribo y ya. Me tardo por que mi mecanografía y ortografía dejan mucho que desear y trato de corregir lo más posible.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
Lo más sinceros posibles. Al fin y al cabo, para mi esto es el lugar donde puedo ser y decir sin tener que aparentar y callar nada.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
No me gusta pensar en la gente que me lee, pero es porque si lo hago, me contengo mucho y dejo de escribir lo que quiero y echar las cosas como necesito.
A veces pienso que está muy largo o que nadie entenderá nada... pero me lo quito de la cabeza. En realidad no quisiera querer complacer, porque esto es como una terapia y dejaría de serlo cuando me pusiera a pensar qué es lo que otros quisieran o no leer.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
Como vaya saliendo.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
Sólo a mi otro yo. A veces también a Ausencia Ningunicio (mejor conocido como Chencho), que es como mi sombra. Me sigue a toda partes y me dice cosas y de cosas. o_O


6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
No hay regla. A veces no tengo nada que decir, según yo, y terminó escribiendo un montón. Algunas veces tengo mucho que decir pero lo hago en pocas palabras, sólo para que me recuerden. De repente escribo lo suficiente.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?
De mi. Nada muy interesante que digamos.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Solamente para revisar la horrografía (y aún así se me van muchas cosas).

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
Un canchito físico en dónde escupir sin pensar lo que pasa por mi cabeza y mi corazón. A veces por algunas de mis tripas, también. Por eso de que soy un poquillo visceral.

Pasando la bolita

Bueno, no me siento con tanta confianza para andar pasando memes (por qué da la sensación que la gente lo va a detestar?). Por eso, nomás a 3 compañeritos. Bueno, ya decidí mejor que reparto esta alegría al máximo:

A Kyra, por que sé me perdonará, todo sea porque tenemos algunas cosas en común.
A Anúnciame aquí, solamente por hacerle el mal porque me cae bien.
A Ceteris Paribus, porque estoy segura que no ha hecho ninguno y la quiero novatear.
A Valtor, que está estrenando blog y servirá para saber por qué lo empezó.
Por último a Glacidess por llamarme Doña Babas!

Ya está embarrao. Si lo hacen o no, está en ustedes!

Vequita, querida. Hecho. Palomita pami.

11 comentarios:

  1. O sea.... q onda con la novatada??? De plano me veo muy 'verde'?

    ResponderBorrar
  2. Ya lo hice! y tambien es mi primer Meme jeje

    A mi me parecen divertidos...

    ResponderBorrar
  3. Un buen post para que la conozca un recien llegado.

    ResponderBorrar
  4. Vequita? Me gusta, jaja.
    Muy bien hecho (el meme)

    ResponderBorrar
  5. Ceteris: verde? ni que fueras brocoli! Es que yo te empecé a leer desde tu principio, por eso lo se!

    Kyra: ya pues, novateada también... te faltó la rapada pero como tienes pelo muy bonito me da cosa.

    hugo: hola!

    Vequita: vequitavequitavequitavequita!!!!

    ResponderBorrar
  6. Una amiga abrió un blog (nuevo, lógico), me gustaría que lo visitaran y la visitaran, es bueno estimular el afán de los buenos blogs (creo), es:
    http://trazosalamitad.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. ¡Bien por ti!
    Tienes las ideas muy claras, niña, y eso se agradece a la hora de leerte.

    ResponderBorrar
  8. Deme un toque y hago la tarea, estoy jodidamente ocupado estos días.
    Saludos! (y tengo post nuevo :D)

    ResponderBorrar
  9. Anúnciame... pero yaaaaaaaaa, andaleeeee

    william: ya lo había visto, de hecho.

    humo: pues eso se agradece de alguien que escribe como tu!!

    galcidess: un ratito, nomás tantito!!!

    ResponderBorrar
  10. q es un meme y donde es esa palabra????

    ResponderBorrar