sábado, enero 19, 2008

Los resultados

Algún día de esta semana fui a entregar un tantito de mi sangre (que es muy roja, por cierto) para que le vieran con profundiad y me dijeran si ella podía dar razón a mis males.

Tengo que decir que la mujer de la agujota tiene una excelente mano para manejarlas (no sentí nada, lo juro) y podría ahora ser mi mejor amiga. Recuerdo que no dejábamos de hablar y que reía y eso es raro por las ayunas (mías) y también porque pocas veces soy amigable en las mañanas. La modorra me dura horas, muy a mi pesar. O deleite. Depende del día.

Ese día tuve excusa para desayunarme unos taquitos de camarones y después camino al trabajo ver el sol desperezándose sobre un mar tranquilo que parecía transpirar una bruma espectacular que llenaba todo de un misterio que me hacía pensar en Sherlock Holmes. Aunque fuera de día, pues.

Yo estaba nerviosa por ver el resultado. ¿Me iré a morir pronto? ¿A lo mejor tengo garrapatas disfrutando como en toboganes y en realidad no es la resequedad de piel lo que me da comezón?
¿Tal vez se me están clausurando algunas vías de circulación con señalamientos de desviación? O, ¿a lo mejor decidió hacer huelga y no moverse y por eso me siento tan cansada todo el tiempo?

Después de recoger los resultados el mismo día, platicaba ya noche con alguien y le contaba sobre la condición de mi sangre según mi interpretación ignorante de los resultados (el médico los vería el siguiente día). Y es que había una flechita anaranjada apuntando hacía abajo junto un 1.8 que debería de haber sido entre un 2 y ... 2.5, creo.

"Tengo bajas las Blogulinas," le expliqué confiadamente.

Sin tener que oír nada de experto alguno yo misma me diagnostiqué: eso... eso es estar totalmente enviciada con el mundo blogguero...

Pero bueno, de momento nada amenazante... estoy bien.

9 comentarios:

  1. Mientras que tu vicio sea sólo los blogs.......SEguro que estás sanísima.

    ResponderBorrar
  2. me alegro!

    q son taquitos de camarones???


    un beso

    ResponderBorrar
  3. Jaja, yo tb el lunes me hice análisis, para un reconocimiento aún no tengo los resultados, espero que todo bien como tú. A mí me sacó la sangre una chica estudiante en prácticas y de verdad que mucho mejor que otras veces.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Espero que ya se acabe tu racha médica,chica.Cuídate Caracol...Y sigue aquí con tus escritos que nos encantan.Un beso desde aquí.

    ResponderBorrar
  5. Ay, y como te entiendo, querida... Los análisis de sangre forman parte de mi agenda, y el vicio blogguero me domina...

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Oye, Caracoliño. Mejor aún: oidme todos. El próximo jueves-24 tenemos una cita con la Unidad Movil de donantes de Sangre de Galicia en Antas de Ulla ( http://www.concellodeantas.org )
    Venid!!!!! No hacen daño y se hace mucho bien!!!

    ResponderBorrar
  8. Veca: bueno, para ser honesta el cigarroelcigarroecirrgocirro... ya estoy que me decido a dejarlo.

    Miguelo: gracias!
    y los tacos de camarón son... bueno el taco está hecho de tortilla de maíz... no como tu tortilla, mas bien es masa de maíz molido que se cocina en un comal y adentro le ponen gambas capeadas y luego tu agregas salsa verde y trozitos de col y cebolla morada y mayonesa y puedes acompañar con agua de jamaica... dioooosqueyasemeantojaron! :D

    chimenea: espero que todo te salga bien!!! suerte, ya me dirás, eh!

    agata: yo también lo espero (pero deveritas) y gracias!!

    Humo: también espero que salga bien todo con la sangre y mejor con el blog que me encanta =)

    Chousa: aunque tuviera yo un jet privado y pudiera ir el jueves 24 a dar sangre, por mis bajas globulinas no podría!

    Pero a TODOS los galegos que llegaran a pasar por aquí, yo les paso el recado con todo gusto =)

    Ojalá y junten mucha sangre...

    besos a todos!

    ResponderBorrar
  9. Hoy me dieron los resultados, y estoy como una rosa!!

    ResponderBorrar