miércoles, enero 23, 2008

Aquí en la vecindá

Hoy voy a hablar de la vida sexual de mis vecinos. Los del piso de abajo. Es una cuestión que sé que a ellos no les gustaría que yo ande discutiendo por aquí.
Sin embargo, ya que el tema se ha convertido en algo tan cotidiano para mi, siento una verdadera necesidad de hacerlo.

Primero, una introducción. El lado masculino de la pareja es un pedacito de hombre moreno y lleno de tatuajes que se ven medio azulados contra su piel. A veces me recuerda a un luchador de ring pero en miniatura, porque es más chaparro que yo y tiene unos músculos enormes que hace notar con camisetas blancas apretaditas.

Es bien gritón. Esto lo sé porque vino a gritarme aquí un día. (Resulta que yo estaba haciendo mucho ruido y yo lo perdoné por que debió ser muy desesperante oírme durante dos horas intentar armar un mueble de Ikea.) También hace como que le canta a todo pulmón a su gato “Nacho, Nacho Man”. El gato, él se llama Nacho. Obvio.

La mitad femenina es prácticamente desconocida para mi. La he visto un par de veces y sé que es más chaparrita que el y tiene una melena negra que me recuerda un poco a Steven Tyler de Aerosmith.

Tengo que felicitarlos porque de 7 días de la semana, 4 ó 5 ven acción. No sé si es buena o mala suerte pero yo solamente la oigo.

¿Mencioné antes que él también es gritón a esas horas de la noche en las que yo estoy en mi camita normalmente lista para dormir?

He pensado que Nacho se ha caído a la lavadora. He creído que es una ambulancia que se ha metido por accidente a su cocina. Me ha cruzado por la mente la posibilidad de que se están matando entre ellos… aparentemente se matan de otras formas. Seguido.

Lo cierto es que casi siempre me asusto. Es por la sorpresa que ocasiona oír repentinamente un gemido gutural alargado que por ser gutural no es más discreto, como uno esperaría que fuera. Luego empieza un crescendo tortuoso que ocasiona que mis manos vayan automáticamente a mis oídos. Y canto.

A veces alcanzo a oír a la mujer, pero ella es más calladita. O ¿será que él es muy ruidoso?

Para tal caso, el espectáculo auditivo dura poco… graciasadios. A lo mejor es que retienen los sonidos estruendosos durante la faena previa a. Previa a eso que debe de pasar, digo yo.

Yo no sé mucho de esas cosas, de verdad.

Pero para mi que el asunto debería de durar más de lo que yo me tardo en cantar “El chorrito”.

18 comentarios:

  1. jajajaj yo me ponía a gritar "reta, reta, reta", debe ser desagradable escuchar gemidos y jadeos cuando estás tratando de dormir ... sin embargo es bueno saber de estas cosas para así procurar que el departamente que adquiera sea en la medida de lo posible aislen bien el sonido.... ya de por sí soy ruidosa, motivada,,pues más !!

    ResponderBorrar
  2. Te ganaste una memoria USB de 2 Gb

    ResponderBorrar
  3. Jjajajajaja.

    Holaaa, ya ando por acá otra vez.

    Yo tengo un vecino igualito...cuando se pone a ello, puf....menudos gritos. Y además se le oye bostezar como un bestia cuando se levanta, toser a toda pastilla, tararear, gritar cuando ponen fútbol, y charlar por teléfono. Un pesao, un verdadero pesao.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja
    me ha pasado un par de veces... ahora mi casa esta aparte... solo tengo vecinos a un lado y son muy callados... ellos deben pensar que soy una loca por que siempre grito a los niños y les canto y jugamos a todo volumen... pero en cosas de adultos soy seriecita.... jijiji

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja no, no, no!!! que cosas! y todavia se atrevio a gritarte por armar un mueble?? eso es no tener verguenza!! jajaja cuando terminen gritales tu "tan poco aguantas?!!?!?!!?"

    ResponderBorrar
  6. Tal vez ella no esté "motivada" para gritar alto... o sea, el mae es un egoísta y tal vez (puede ser literalmente inclusive) le queda corto...

    ResponderBorrar
  7. Querida, como dice un amigo mío de la infancia: "el asunto dura lo que dura dura"...

    ResponderBorrar
  8. Jajaja, bueno, yo vivo en una unifamiliar ,asi que no tengo eses problemas. Menudas noches te deben de dar...

    ResponderBorrar
  9. Lo siento.Hay gente sexualmente escandalosa...Menos mal que dura poco.No se llamará NACHO VIDAL?JAJAJAJA.No sé si lo sabes,es un actor porno español...

    ResponderBorrar
  10. Me pregunto cuanto "tardas" tu cantando "El chorrito". Supongo que dependerá de la motivación que tengas ese día para "cantar"; ¿no?.
    En todo caso pienso que cuando ellos se pongan a la faena, como estás en Mexico, deberías cantar un CORRIDO.

    Biquiños!!!

    ResponderBorrar
  11. Que pereza andar escuchando a esos tipos!! por favor!! No cuenten los cincos delante de los pobres!!

    Pero seamos màs creativos!! Dìgamos que el breve tiempo en que se dan los gemidos es todo lo que dura su apareamiento, asì que no te extrañe si no escuchas a la mujer, que su "rey misterio" es como un perro pequines: chiquitillo, quiere pasar montado todos los dìas, y en cinco minutos ya esta abajo...y la pobre mujer ni rechista porque esta dormida boca arriba de el aburrimiento...

    Y no has probado ir a tocarles la puerta cuando estàn en pleno concierto?? digo, si te da tiempo a bajar las escaleras!!

    ResponderBorrar
  12. Tienes portentos de la naturaleza al lado de tu casa y tú sin saberlo!!! ja ja ja!!! 4 ó 5 veces a la semana supera la media europea...aunque no conozco "el chorrillo" supongo que no durará más de 5 minutos, por debajo de la media. A ver si el tal Nacho va a ser un gran actor de corto recorrido. Un saludo

    ResponderBorrar
  13. ¡Estás segura de que no dura más que el chorrito? lo acabo de oír y si es así se puede decir que ese tal Nacho es el Carl Lewis del sexo, por lo rápido claro, no por lo bueno jajajajajjaja

    ResponderBorrar
  14. jajajaja... con lo caliente que he andado estos 2 dias hasta tu historia me prendió! jajaja.. no seré yo tu vecina?

    ResponderBorrar
  15. GENTE! El GATO es el que se llama Nacho... no el perrito pequines (creo que será el nuevo apodo, gracias Melco.

    Lorien: te lo recomiendo, eso del aislamiento... y entiendo eso de la motivación... lástima que de momento con quien pienso pudiera retar esta muy lejos.

    gelyes: ya tengo uno, muchas gracias.

    evi: que bueno que volviste! y no crees tu en la venganza? yo pienso ponerme a armar otro mueble pronto, y tardaré unas 4 horas, mínimo.

    alejandrina... lo haces a las 8 de la mañana los domingos??? por favor no lo hagas! se buena!! :D

    Kyra: los gritos por el mueble fueron cuando acababa de instalarme aquí, pero repetiré y si se atreve a decirme algo, le saco sus trapitos!!

    galcidess: sospechp lo mismo jajajaja

    humo: tengo que decir que la frase de tu amigo fue difundida ayer en una fiesta a la que fui jajaja
    me encantó y no recuerdo muy bien exactamente en qué la usé.

    veca: y en tu pisito nuevo? no los tendrás? :P

    agata: no conozco de Nacho Vidal... pero te aseguro que este vecinito ni en sueños sería jajaja

    chousa: jajajaja hasta me acaloré, oiga! de mi y mis motivaciones no hablo pero gracias a tu sugerencia, he decidido cantar el corrido cuando el hombre y el ... chorrito... acaben jajaja

    Melcocha: jajajaja debe ser que se aburre y por eso ni pío se le oye.
    he pensado ir a tocarles pero si me abren no sé uqe podría decirles!

    twat boy... definitivamente son menos de 5 minutos, entonces creo que debemos irnos a evaluar la calidad sobre la cantidad!

    valtor: literalmente, el rapido del oeste...

    dorn!!!! tranquila, mano!! jajajajajaja que bueno que me dices para nunca mudarme cerca de donde vivas o comprarme uns buenos tapones si un día pasa!!

    saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!

    ResponderBorrar
  16. Ooooorale!!! Lo peor es que hay gente que come enfrende los hambrientos, ja!!!

    Caracol: he andado medio desaparecida por mil cosas pero I'm back on track

    ResponderBorrar
  17. Yes, I do read your blog! I have been using Google to translate the pages, sometimes it works better than others. This post about your neighbors especially made me laugh. I experienced the same misfortune a few years ago when I lived on the second floor of an apartment building. The walls were so thin! It was terrible!

    ResponderBorrar
  18. como se atreve a callarte x un simple ruidito!??!?!
    q horror tener q escuchar sus conciertos eróticos. yo opino q les pongas un alto y pedirle al guey q controle sus emociones o ponga un aislante de ruido a todo su departamento d esos como las cabinas d radio, puede ser buena solución, no?
    y x q elegiste cantar el chorrito? será para estar acorde con el momento? jajajjaja

    ResponderBorrar