viernes, noviembre 23, 2007

con la edad

Según algunas de mis amigas, resulta que ya se me empiezan a ver las arrugas en la cara, sobre todo las famosas patas de gallo, y es que como sonrío mucho y con tanto cachete se me hacen los ojos simples rayas, era de esperarse.

Entonces, tomando la recomendación de mamácaracol que se ve bastante desarrugada, compré mi cremita Tal con vitamina E, para ponerme alrededor de los ojos.

Un chopito en un parpado, un chopito en el otro y a desparrarmar gentilmente.

¡Creo que se me pasó la mano! A veces dudo que tenga yo un gramo de sentido común.

Los ojos no me dejaban de lagrimear, de arder. Y todavía los traigo rojos.

5 comentarios:

  1. Dejateeeeee, que las arrugas de la risa son las más bonitas.

    ;)

    ResponderBorrar
  2. Aww! La cantidad de crema que uses para los ojos debe ser muy poquita, la cuarta o quinta parte de la yema de tu dedo, aplicandola con el ojito cerrado y debes de tener la piel limpia antes de aplicarla. Un año trabajé, estudie y lei sobre la piel, especialmente la de la cara, hay sustancias que pueden irritar los ojos y hasta la misma piel, por eso en las instrucciones te indican no tener contacto directo al ojo o bien enlistan los ingredientes, ya que hay algunas que contienen ácidos o sustancias para exfoliar y retirar células muertas.

    Cada piel es diferente, hay pieles mas gruesas y resistentes que otras, la capa superior (epidermis si no me equivoco) varía en grosor de paciente en paciente, por lo que es muy recomendable consultar un doctor especializado para que te indique cuál es la que tu piel necesita y tolera.

    ResponderBorrar
  3. guau... que complicado... prefiero arrugarme, la verdad!
    jaja gracias clau

    ResponderBorrar
  4. amiga, me da gusto q ya le hayas declarado la guerra a la doblebolsa q se ha instalado debajo d tus ojos. no te desanimes, tu sigue poniendote tus cremitas.
    -n-

    ResponderBorrar
  5. dioooos es el colmo que alguien que no me conoce parezca que me conoce más que "ustedes par"!

    sigo usando la crema, pero en los dedos de los pies que se me resecan un montón...=P

    ResponderBorrar