jueves, noviembre 15, 2007

Mi queridísimo diario intimo

"La Dirección de este Diario Intimo aclara que sólo se limita a publicar estas notas, sin compartir por eso el criterio de su autora".

A veces, odio Ensenada en las mañanas.

Hoy muy temprano (eran las 6:50 de la madrugadísima), fui acosada, agredida e insultada por un conductor altamente agresivo que estaba detrás de mi. La comunicación fue de su vehículo al mio, y yo ni si quiera tuve que voltear, todo gracias a mi espejo retrovisor.

Causa: Me detuve en el último parpadeo de la luz verde del semáforo. Al detenerme, vi por el espejo, de casualidad, y vi al señor mentando(me) madre y media. Como se sabe y yo SIEMPRE olvido, aquí está bien pasarte el rojo en sus primeros segundos.

Y siendo que al volante en esta ciudad mi mecha se ha hecho bastante corta, saqué la barbilla para enfrente, levanté los hombros y manos y sin sonido alguno dije altaneramente: "que?"

La verdad, me sorprendió su respuesta. Explotó como palomita y empezó a gritar como endemoniado palabras que no me atrevo a repetir... y menos mencionar las señas obscenas!!!

Esto, claro, me dio muchísima risa. ERROR.

¡Aaaaayayayaaaaaay! Cuál Sam Bigotes, señores, aunque a éste nadamás le faltó tirar su sombrero al suelo y brincar encima de él como un loco, era como un demonio bigotón de tez cambiante (rojito, rojo, rojote, morado, carajo! se ahoga! ) enloquecido. Un berrinche de primera. Se lleva el premio al mejor berrinche que he visto en mi corta vida.

Gracias a la virgencita de la niña de la mamá de los tios de la abuela del santo niño de atocha, se puso en verde y pude escapar antes de ser brutalmente asesinada.

Sí, me reí, pero me asusté también. Qué forma de empezar el día. Y todo por cumplir con las normas de tránsito de este piiinshi rancho. Me quedó un muy mal sentimiento. Pinshiiiii gente, carajo.

3 comentarios:

  1. amiga! jajaja, puedo imaginar la escena y no paro de reir.

    p.d. esos mismos tipos te los encuentras por acá, y peor cuando es una mujer en una "mamámovil" ¡que miedo!

    ResponderBorrar
  2. Caramba! si he sabido de esos casos en donde hasta casi te quieren matar... tuviste suerte... y tienes razon, aqui las costumbres del transito vehicular son medio raras

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJa, y eso que no te atocado aun conocer como manejan los de Sonora jajaja.

    ResponderBorrar