jueves, noviembre 15, 2007

Recordatorio

Comentaré nunca más.

Llevo algo de tiempo con cierta rutina. Todas las mañanas, abro una ventana de Explorer y del pedacito de favoritos voy seleccionando blogs para leer. Uno de los blogs me lo encontré de casualidad y de ese fui siguiendo links y encontrando otros blogs que me han gustado.

Tengo que decir que hay unos blogs que me parecen increíbles. Y esto es por sus dueños. La información que ponen, las historias, cómo las escriben, la forma en que cuentan sus vidas. Siento que leo muchos editoriales, noticias, novelas y cuentos cortos, todo escrito por gente común y corriente. Y me divierto, aprendo, reflexiono. Hay unos que me han conmovido, incluso. También he encontrado opiniones con las que no concuerdo, pero se me hacen interesantes conocer. Los comentarios de los lectores de los blogs enriquecen mucho cada post.

Yo he dejado en uno que otro algún comentario. Ahora antes de dejar alguno, me la pienso más. Aunque mis comentarios no son nada interesantes ni significativos, sospecho que alguna persona, como yo, habrá seguido el link que lleva a mi perfil, y luego a mi blog. Y aunque emociona un poco pensar que desconocidos lean lo que escribo y lo encuentren interesante, me da más vergüenza que orgullo.

Con los blogs que leo… ¡madre mía! Al mío lo siento tan ridículo. Yo no soy escritora, y aunque algunos amigos adorados me echan porras, no aspiro a serlo. Tengo faltas gramaticales y ortográficas que deberían de ser llamadas horrorgráficas, redundo o rebuzno (¿no es lo mismo?), me atoro, pierdo el hilo de lo que cuento… y ¡no quiero que otra gente se de cuenta de que puedo ser aburrida! Otra forma de vanidad, ai guez.

El objetivo de mi blog es tener donde contar lo que pasa en mi vida (y que no ocupe espacio real en forma de cuadernos Scribe), y esto con dos subobjetivos principales:

1) Los queridos amigos que se preguntan cómo me va y que de pronto me lo preguntan a mi por vías electrónicas, son dirigidos al blog… así no tengo que repetir cada cosa y aparte, ¡se que me sienten más cerquita!

2) en algún momento de mi vida, con mi memoria decadente, esto me servirá a mi para recordar, y seguro mofarme de mi misma y de las grandes y pequeñas cosas que me pasaban y movían mi mundo en esos momentos. Para cualquier lado.

Creo que a partir de ahora empezaré cada post con “Mi queridísimo diario íntimo”, eso de seguro asustará a cualquiera que llegue de casualidad por estos rumbos.

6 comentarios:

  1. El blog de cada uno es importante, porque plasman las inquietudes de cada uno, no importa si son magníficamente escritos o no.

    Yo vine a tí, por tus comentarios, me gustaron y te agregué a favoritos.

    Yo también hago mi ruta matinal, primero miro si hay novedades en los blogs que tengo puestos en mi blog, a los que más conozco, y luego a los que tengo en favoritos.

    Un besito, me verás por aquí.

    ResponderBorrar
  2. como sabes no soy muy asidua a los blogs mas q al tuyo. lo soy x q eres mi amiga del alma, x q aunque dices q te leo con ojos d amor me encanta leerte y reirme de las cosas que te pasan.
    -n-

    ResponderBorrar
  3. evinchi: bueno, pues. pasale a lo barrido. bienvenida serás... por cierto, el primer día que entré a tu blog estaba esa canción en frances... con las preposiciones, la que me tenía tan distraída... cuál es, eh?

    anónimo (nanis): sé quién eres! y también sé lo que hiciste el verano pasado! ya te quero ver, chaparra, te prometo!

    ResponderBorrar
  4. amigaaaaa, ya descubriste mi identidad,tendre q buscar un nuevo nick. y yo tambien sé lo q hiciste el verano pasado y todos los antepasados. yo tambein ya te quiero veeeeeer!!!!
    -is_

    ResponderBorrar
  5. caracolita!!me encanta tu blog! Es cierto lo que decís! leyendo a los otros uno aprende muchas cosas y además aprende que muchos piensan como uno y a veces no se sabe con exactitud si es que lo que vos pensás o creés lo siente alguien más... muchas veces te das cuenta de que sí... y si es que no está bueno también porque se aprenden difernte s puntos de vista, no?
    te dejo besitos caracolados!! primogénita!! ;)

    ResponderBorrar
  6. Gracias, colorada, tengo que admitir que me emociona de sobre manera que te guste mi blog!!! o_O
    A mi me gusta mucho el tuyo, tambien!!
    besosbesos
    caracol al mojo de ajo

    ResponderBorrar