martes, noviembre 20, 2007

Novedades

*Monterrey me recibió (claro, porque soy super especial) con lluvias ligeras, y después una mini-tormenta con uno que otro emocionante trueno.

*La palomitapalomitapalomita sobrevivó el hoyo en el pescuezo y una posterior desnutrición gracias a unas croquetas especiales de diferentes colores recetadas por el veterinario, de las cuales se da el lujo de escoger las rosas. Mamácaracol le esconde los otros colores en masa de harina de maíz.
Se ha cambiado su nombre a Twitwi (es el único sonido que hace).
Ya tiene plumas y extiende las alitas para tomar el sol en la ventana.
Ella y la gata son amigas.

*La casa de mis papás, a la que yo llamaba (mientras viví allí) el albergue de la gente sinquehacer, donde amigos... bueno, pues... sin qué hacer, pasaban el tiempo, volvió a ser lo mismo el lunes en la noche.
*Mis amigos siguen perfectamente bien su vida sin mi.

*Estuve pensando mucho que a veces quisiera no tener que estar tomando decisiones... decisiones de esas que pueden cambiar tu vida... de por vida.

*Insisto, yo NO ME CASO (aunque esto no es nada nuevo)!

9 comentarios:

  1. Ay Claudita, tus amigos pueden seguir su vida sin tí, pero seguro que les dejaste un gran vacío, eres todo un personaje, y una grandísima persona,nadie podría vivir perfectamente sin tí después de conocerte.

    ResponderBorrar
  2. Amiga! Sinceramente, me dio mucho gusto verte! Tu sabes que se te quiere y se te estima. Aún y cuando cada persona va construyendo su vida y su camino, en lo personal, extraño verte y platicar de tus cosas, de las mías y de mil tonterías. Aún y con la distancia, he comprobado, que las amistades no terminan, solo pueden transformase un poco y se fortalecen.

    Espero de todo corazón que siempre, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, seas muy felíz.

    Te quiero!

    ResponderBorrar
  3. Se muy bien lo que es apartarte de tus seres queridos, y si, de seguro que a pesar de que alla las cosas siguen tan normal como siempre, les dejas un hueco que solo tu sabes llenar...

    Yo me consuelo pensando que me extrañan tanto como yo a ellos...

    ResponderBorrar
  4. Es curioso que de todo el post, una oración de ... 9 palabras, fuera comentado.

    Gracias por los ánimos!

    Valtor: se ve que me adoras! jajaja

    Clau: ya nos veremos otravez para seguir platicando de loquesea.

    Kyra: tienes razón. de seguro que me extrañan a veces =)

    ResponderBorrar
  5. spittttt.... creo que escupi...la pantalla....
    pues yo estoy igual que tu con las decisiones, pero sabes tomamos decisiones por que tenemos oortunidades, y tomamos las oportunidades por que es la manera en que nos construimos una vida y un destino, conforme nos hacemos mas viejos (bueno los demas porque yo solomme arrugo) las decisiones son cada vez mas trascendentales... es por eso que no quisieramos tener esa responsabilidad...
    atte miguel

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, Miguel,la pantalla seguro no lo agradecera, que le hayas escupido... y claro que tienes razon, no queda de otra que afrontar la realidad y tomar decisiones, esperando que tengan las mejores consecuencias...
    saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi me dijistes que por las fiestas si te casabas.....

    ResponderBorrar
  8. amiga, la verdad es q todo el dia nos la pasamos llore q llore x tu ausencia, nuestra vida no tiene sentido sin ti, yo estoy hundida en depresión y a punto de inaugurar un centro de apoyo llamado "Centro para aliviar el dolor de todos aquellos que fueron abandonados x Klaudy".

    no te creas amiga, pero x supuesto q nuestra vida no es lo mismo sin ti, tu bien sabes lo mucho q nos haces falta x aca.

    i miss u so

    ResponderBorrar
  9. Devachan: bueno... quien no se casa si eso le podrá dar un mes de vacaciones y mil8mil dias de fiesta al año? es una muy dificil situación, tengo que renconocer.

    "anónimo desconocido": gracias por el engaño del principio, me cagué de risa. ai lob iu sou!

    ResponderBorrar