miércoles, noviembre 07, 2007

Its a biutifuuul dei!

Siempre he sospechado que soy un poco despistada... pero hoy... hoy se requeteconfirmó la sospecha.

Para empezar. No tengo idea lo que soñaba, pero desperté sobresaltada con la idea de que ya era muy tarde. Como gallina sin cabeza corrí de puntitas al baño (es que el piso ya está muy frió), y cuando regresé por mis chanclas, me di cuenta que a fuera estaba muy negro todo. Se me ocurrió ver el reloj. Claro... tres y media de la mañana. No se me fuera a hacer más tarde.

Me reacuesto, muy feliz de tener otras 3 horas de sueño... y me vuelvo a despertar, asustada, y ahora sí que había mucha luz. Ya iba con retraso, oficialmente. Con las prisas, me preparo un cereal en un vaso grandote para comer en el camino. Salgo corriendo... y pasan dos cosas:

1) En el reflejo del vidrio de la camioneta, noto tres puntos blancos en mi cara... esto fue por que olvidé desparramar la crema que me pongo en la cara cada mañana. Empiezo con tres chopitos, en la nariz, en la frente, en la barbilla... y después eso para toda la cara...

2) No sé cómo pasó... pero sin estar caminando, me tropecé y tiré el vaso con cereal y obviamente leche, en la camioneta...

Demás decir que llegué tardísimo al trabajo, que mis lentes traían salpicaditos blancos, que todavía tengo las mangas húmedas por lavar los tapetes, que la camioneta huele horrible y que estoy muy preocupada y algo voy a tener que hacer con el radio, porque ya no prendió (¡es lo único que me mantiene cuerda manejando por esta ciudad!). Si tuviera cola, hasta allá tendría leche el pobre.

Lo bueno es que... mmm. Lo bueno... ¡ah! Pues no atravesé Ensenada con chopitos de crema en la cara.

Me volví a servir cereal (total, ya qué).

Quisiera saber algo de cables y radios para no tener que buscar a alguien para desarmarlo y secarle la leche... a ver si revive.

¿Mejor me río? Mejor me río. Mejor me río... mejormerío. mejormeríomejormeriórmerío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario