miércoles, noviembre 28, 2007

Tips para sobrevivir noviembre

Si ves a tu jefe como una extraordinaria persona y un gran ejemplo a seguir, que te quede claro que hay cosas mejores que aprenderle que a repetir todo 3 veces (mínimo)… “Ah sí, sí, sí”…. “No, no, no”…“Claro, claro, claaaaro”, "Pero, pero, pero por qué?"

Cuando uses la licuadora, cerciórate de haber cerrado perfectamente bien la tapa, especialmente si no quieres un baño de una mezcla de queso Philadelphia con crema de champiñones… por decir algo.

Si ya no tienes calzones limpios más que los tamaño paracaídas estilo abuelita, asegúrate de tener limpios otros pantalones que no sean unos jeans de esos a-la-cadera-ultrabajos llegando casi a la rayita de la alcancía.

Si tienes una auxiliar de vuelo que ayude a mantener limpio y en orden el hogar, acuérdate de no dejar secando en el escurridor de la cocina –ni por partes (que no es difícil de identificar de todas formas)- al Mckenzie

Cuando viajas de madrugada (digamos, a las 5 de la mañana) y todavía no has despertado del todo, amárrate el celular al cuerpo, así evitaras dejarlo olvidado en a) taxis, b) buses al aeropuerto o c) aviones.

Si compras tus primeros foquitos decorativos para la casa para esta época navideña, ten cuidado de no ponerlos cerca de las cortinas… se pueden quemar.

Si vas al supermercado a hacer las compras de la semana, no vayas con alguien que te alborota nada más de tenerlo cerca. Te vas a tardar 3 minutos en escoger un tomate.

Cuando intentas aprender a cocinar y no se te da bien, y decides arriesgarte y meter algo al horno para comer ese día, HAZ CASO a tu madrecita esa cuentatiempo que hace tictictictictic, y que cuando suena, significa que debes SACAR las cosas del horno en ese momento… no lo olvides, porque las cosas se QUEMAN.

Por más que te veas tentado, no pero NO te asomes a ver a tus vecinos del piso de abajo cuando hacen cositas en su patiecito... las imágenes te pueden perseguir para toda la vida... y causar pesadillas y mal de estómago permanente.

8 comentarios:

  1. jajajajjajaa.

    Sobreviviraaaaaaaaaaaas. aaaaaaaaah, sobre los escombros ....tararí raraaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. Creo que venden un libro que se llama sobreviendo for dummis. Creo que el autor es HellYes , no estoy tan seguro

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJA!!!! Muy bueno!
    ehhhh, ¿qué es Mckenzie?

    Acá en Arg "Cuando viajas de madrugada el celular te lo tenés que atar al cuerpo para que no te lo roben, no para no olvidarlo... jajaja
    mmm no sé porque me suena que todo esto es lo que te viene pasando....jajajaja!!
    miles de besos, caracolilla!

    PD: Perdón que hace mucho que no venía, es que empecé a trabajarrrrrrr grrrgrrrgrrr y ando corta de tiempo

    ResponderBorrar
  4. los vecinos?

    ufff.. mucho peor... yo una vez volví de fiesta y me encontré a mi madre con su novio de entonces, en bolas, en el salón...

    esa imagen si que me perseguirá por siempre :S

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja! Espero tener presentes tus tips y llegar sin muchos contratiempos al 2008.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. hay puntos que habría que desarrollar, no se así se me ocurre ¿estuviste espiando a tus vecinos de abajoooooo???????

    por ejemplo.


    :P

    Bs

    ResponderBorrar
  7. Evi: a ver como nos va en diciembre, no? yo espero que irá más suave....

    Gelyes: no estoy segura si quisiera leer un libro de supervivencia escrito por... Hellyes, pero gracias.

    Colores: bueno, con tu cumple y todo, yo entiendo. McKenzie... no me atrevo a decirlo ya, es que me he enterado que una tía viene a leer esto... 'ay tu deduce, Colorada. Y si... TODO esto me pasa, y me está saliendo caro! economica y psicologicamente hablando... y ya te echaba de menos! que bueno que regresastesssss!

    almarrota: trauma psicologico que vendría a repercutir en tu vida adulta y causaría un desglaciamiento de tu personalidad? o algo asi? :P

    Anunciese: yo también lo espero, para ti, y en especial, para mi jajaja

    corazondeMEloN: en realidad pensé que se había caído la lavadora encima del gato y lo estaba matando poco a poco... imagínate, como no me quedaba yo afectada.

    ultimo dia de noviembre! vamos bien!!! saludos!

    ResponderBorrar
  8. AHHHHHHHH JAJAJAJAJAJ... no, qué bueno!!!! XDDDDDDD
    si, yo extrañaba venir xaquí...
    miles de besotes !!!!

    ResponderBorrar