lunes, noviembre 26, 2007

Mi primera vez

Meme

Cosa nueva para mi. Colores, quien lee mi blog, me lo pasó. Describo 8 cosas. Cositas, mañitas, ideas.

1. Me encantan los cacahuates, y me gusta comer cacahuates en la cama, o séase, antes de dormir.
La historia detrás de esto es vergonzosa. Como era (soy) tan floja y nunca me quería cepillar los dientes antes de dormir, empecé a comer cacahuates con chilito y limón, y como el sabor que deja es tan fuerte y ácido, me veía obligada a lavármelos para poder dormir. Ya es un hábito… no tengo que comer cacahuates para lavarme los dientes… pero de vez en cuando, sigo comiendo cacahuates en la cama.

2. Creo en un ser creador. Después de estudiar las plantas y los procesos de fotosíntesis y respiración, y saber que algo así puede suceder en una hierbita de hasta dos centímetros… no creer, para mi, es como decir que el Noche estrellada de van Gogh fue creado al estilo de "rellena los numeritos".

3. Mi poema favorito de todos los tiempos fue creado por mi tío René, e incluye a varios miembros de la familia. Dice así
Tengo mocos, pero pocos.
Mi hermano Tomás, tiene más,
Mi hermana María, se los comía,
Mi tía Lolita, los hacía bolita,
Y a mi tío René, se los pegué (línea añadida por los hijos de Lolita).

4. He hablado dormida en francés. Se dice (me dijeron) que, cuando estás en proceso de aprender un idioma, ya sabes que estás del otro lado cuando sueñas en ese idioma. Conmigo no hay duda, hay un testigo… me pasé toda una noche hablando sobre las bondades de los frijoles charros, en francés.

5. No me gustan los líquidos calientes. Ni el café, ni el té, poco el chocolate y casi nada los caldos. Puedo tomarlos, puede haber alguna que otra excepción, pero en general… guacala.

6. Uso guarda en la noche, porque resulta que rechino los dientes y me los estoy acabando.

7. Para un viaje en carretera, no es muy conveniente llevarme de pasajera si se quiere pasar un rato ameno. Normalmente, nada más saliendo de la ciudad, me duermo, no puedo evitarlo. Y a veces, ronco!

8. Me encanta llegar a la pagina 123 en un libro.

Ahora se lo tengo que pasar a 8 personas, pero no conozco a 8 personas que lean mi blog y tengan uno propio… nada más a HellYes, así que, adelante. (¡No tengo idea como hacer links en el texto!)

5 comentarios:

  1. Ahhhh!! es un poco de todo de tu vida para concerte un poquito más!!!! me encantó!!
    Me mató el nro 3!!!!! qué genio tu tío!!!!!!!!
    Punto 1 los dientes se limpian con manzana verde asíque si un día no te los querés lavar antes de dormir ¡una manzana! jajajaj
    4. es verdad!! y también si estás en pedo!! tengo una amiga que cuando se pone en pedo habla en francés!! jajajja
    5. uyyy, yo al revés! me gustan casi hirviendo y siempre me quemo y después me cuelgan las pielcitas del paladar por las ampollas! jajaaa
    6. ajajajajja YO TAMBIÉN RECHINO!!!!
    7... no, no puede ser!!! yo también!!!
    8... Te sentís bien??!!? esta me ma-tó!!
    te mando miles de besosss!

    ResponderBorrar
  2. oye, es que no soporto la manzana, creo que después de una dieta donde comía pura manzana, me harté!

    y como le haces cuando se te quema la boca?? es que yo ya no puedo probar nada después de algo así...

    mi tío si es lo máximo... hay uno de la vaca y la caca que pondré en otro post jajaja!

    y matarte... es algo bueno, o malo, colorada? me confundooooo!

    quises!

    ResponderBorrar
  3. juajuajuajua!!! Me hacés reír como hablás, nena!!! matarme es algo bueno!!! Es como decir que me morí de risa... no sé...
    Y cuando me quemo, nosé... me quemo y quedo quemada jajajajajaj... sí, me arde y no siento mucho pero me gusta arrancarme las pielcitas..:DD
    Opa, entonces si no va la manzana... seguí con tu técnica jijiji

    morrrrr quises XDDD

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh, aprovecho... ¿Cómo es eso de que te encanta llegar a la página 123 en los libros?

    ResponderBorrar
  5. 123... según la numerología Guachistangualence (dícese de un lugar que no exite pero que existe al ser nombrado para nombrar "cualquier lugar")que la secuencia numérica provoca reacciones parecidas a aquellas provocadas por hongos alucinogenos... bueno , esta bien... NO... y pues no sé, a lo mejor es como cuando volteas a ver el reloj y dice 11:11, o 2409 (alguna secuencia con tu cumpleaños... no tengo ídea, pero me gusta!!!

    gurrr quises!!!

    ResponderBorrar